Alivio de molestias y dolores musculares y articulares rápido y duradero.
Un bálsamo 100% natural basado en una antigua receta, ahora mejorado y enriquecido con Cannabidiol (CBD) y Cannabigerol (CBG), que relaja y alivia los dolores musculares y articulares provocados después de un entrenamiento intenso, una larga jornada de trabajo o una mala postura. Los ingredientes clave suavizan y calman la piel mientras alivian la tensión y ayudan a proporcionar un alivio rápido y duradero de las molestias.
Gracias a las acciones anteriores, nuestro Bálsamo de alivio muscular también consigue prevenir lesiones ayudando al músculo a descansar correctamente y no almacenar sobrecargas. Usarlo de forma habitual no solo mejora nuestro rendimiento físico diario, sino que también lo protege de lesiones que puedan acabar con él.
INGREDIENTES DESTACADOS:
Alcanfor: El alcanfor es beneficioso para aliviar los dolores musculares debido a sus propiedades antiinflamatorias y beneficiosas para la circulación sanguínea.
Aceite esencial de menta piperita: El aceite esencial de menta piperita es un relajante muscular y un analgésico natural muy eficaz. También tiene propiedades refrescantes, tonificantes y antiespasmódicas. Estudios científicos han demostrado que el aceite de menta piperita aplicado tópicamente tiene beneficios para el alivio del dolor asociados con la fibromialgia y el síndrome de dolor miofascial.
Aceite de eucalipto: Alivia los músculos cansados o doloridos. Un masaje con producto que contiene aceite de eucalipto aliviará las molestias de los músculos doloridos por el exceso de ejercicio.
Cannabidiol (CBD): Se ha demostrado que debido a sus efectos antiinflamatorios, analgésicos, antibacterianos y antioxidantes, el CBD puede ayudar a tratar diferentes dolencias musculares y articulares causadas por malas posturas o esfuerzos físicos.
Cannabigerol (CBG): Se ha demostrado que el CBG tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo que puede ayudar a aliviar el dolor muscular y reducir la inflamación.
Aceite de semilla de cáñamo: El aceite de semilla de cáñamo es un antiinflamatorio muy popular y se usa comúnmente para aliviar la inflamación y el dolor. Esto se debe a que tiene altas cantidades de ácido gamma linolénico (GLA), un metabolito del ácido graso Omega-6, con propiedades antiinflamatorias.
Calidad Premium
Certificados GMP e ISO 22716. La certificación ISO 22716 de la LRQA tiene por objeto mejorar la seguridad de los productos cosméticos mediante la definición estricta de GMP en todos los elementos de la cadena de suministro. Nuestros geles están fabricados bajo el control de unos de los mejores profesionales a nivel europeo. Antes de su puesta en el mercado, testeamos cada lote en laboratorios privados para asegurar su máxima calidad, y así ofrecer un producto premium diseñado para maximizar sus beneficios en tu salud.
Manteca de karité (Butyrsopermum parkii), Agua, Aceite de semilla de uva (Vitis vinifera), Aceite de semilla de Cannabis sativa, Extracto de flor de manzanilla (Chamomila Recutita), Extracto de hoja de Melissa Officinalis, Extracto de flor/hoja/tallo de Achillea Millefolium, Extracto de hoja de Viscum Album (Muérdago), Cannabidiol (CBD), Cannabigerol (CBG), Extracto de semilla de Foeniculum Vulgare (hinojo), Extracto de cono de Humulus Lupulus, Extracto de raíz de Valeriana Officinalis, Extracto de Malva silvestris, Extracto de Juniperus communis, Olivato de cetearilo, Olivato de sorbitán, Fermento de Lactobacillus, Tocoferol, Urea, Aceite de Mentha piperita, Camfor, Aceite de hoja de Eucaliptys Globulus.